viernes, 30 de marzo de 2012

Últimos pedidos

Hola a tod@s! Disculpad por tanto tiempo sin actualizar, pero ya estoy aquí de nuevo con algunas cositas nuevas.
Os enseño a continuación los dos últimos pedidos que he realizado. Un broche de soutache en colores bronce y dorado, que seguro que lucirá perfecto para ocasiones especiales.
También una gargantilla en colores muy primaverales, ideal para esta temporada.

Espero que os gusten!


B5

  C14

Un modelo que triunfa!!!

Hola de nuevo! Os muestro a continuación unos pendientes de soutache que están triunfando una barbaridad, y yo que me alegro! Este mismo modelo lo he realizado ya en infinidad de colores, de hecho esta semana he terminado dos en distintos colores.
Me encanta trabajar con soutache sobre todo por las infinitas posibilidades que ofrece. El material es flexible y moldeable por lo que se pueden realizar todo tipo de diseños, pero además hay muchísimos colores y combinaciones para elegir.
Estos pendientes cambian muchísimo dependiendo de los tonos en que se realicen. Unos han quedado ideales para otoño-invierno y los otros para primavera-verano, no os parece?

X10 (Cobres)

X10 (Azules)

Seguimos con soutache!

Holahola! Os traigo hoy otros pendientes de soutache....soutache...soutache...hasta sueño con el soutache jejejeje!! Voy a tener que hacer otras cositas para "desintoxicarme" un poco. De la semana que viene no pasa, ya os iré enseñando.



X15

lunes, 19 de marzo de 2012

Pulseras Unisex

Buenas tardes! Aquí estoy de nuevo, de domingo dominguero, para enseñaros algunos de los últimos trabajos que he hecho.

En esta ocasión son las pulseras Unisex. Las he realizado a partir del esquema de Peetje con cuero, rocallas y tupis swarovski.

Espero que os gusten!

Unisex

Bubble Ring

Hola de nuevo! El anillo que os enseño en esta entrada lo tenía en cartera hace unos años, pero me había olvidado por completo de él.
El otro día tropecé con el diseño por casualidad, y lo hice en el mismo día. La verdad es que me sigue gustando igual que el primer día que lo ví. Por qué habré tardado tanto en hacerlo?

BUBBLE RING

Potion

Aquí os dejo un colgantito realizado con el esquema de Cris Rugar, muchas gracias por compartirlo!
Está realizado con rondelles facetadas y rocallas, parece un pequeño frasco para guardar perfume...o veneno!! a gusto del consumidor ;-D

POTION

Calaveras a gogó

Os dejo una fotografía de varias pulseras que he realizado con unas calaveritas la mar de divertidas. La verdad es que están teniendo mucho éxito, serán la nueva moda para esta primavera-verano? No será por falta de colorido!

Calaveras

She is a Lady

Hoy también os traigo esta pulsera que he hecho con el esquema de Quienlodira Creaciones, muchas gracias a Ángeles por este y por todos los esquemas que compartes.

LADY

Murcia Fashion Week 2012

Muy buenas! En esta entrada quería contaros un poco mi experiencia en el evento Murcia Fashion Week, al que asistí el día 9 de Marzo.
Se trataba de un evento de moda celebrado en la ciudad de Murcia. Por un lado había numerosos stands donde un buen número de jóvenes diseñadores murcianos podían exponer sus creaciones, y además, tuvieron lugar varios desfiles donde pudimos ver algunos de estos diseños en pasarela.
En uno de los stands que os he mencionado se encontraba mi amiga y diseñadora de tocados, Laura Murcia, uno de los principales motivos de que mi hija y yo nos decidiéramos a pasar por allí la tarde del viernes.
Este era su stand (más o menos, disculpad la mala calidad de la foto)

MFW3

Para esta ocasión, Laura me pidió colaborar con ella y realizar una decoración en soutache para uno de sus tocados. Era la primera vez que realizaba un trabajo de estas características, así que le dí muuuuuchas vueltas al diseño. Finalmente, quedó así:

MFW1

Y allí que estuvo expuesto todo el fin de semana, junto al resto de las fabulosas creaciones de Laura. Aquí os dejo una foto de la artista junto con mi hija, que lleva otro de sus diseños:

MFW2

Luego de estar un ratito en el stand y echar un vistazo al resto de diseñadores, nos reservamos unas sillas para ver algunos de los desfiles. Os dejo una fotillo del desfile de Raquel Samper, de las pocas que he podido salvar porque en las otras no se ve casi nada!

MFW4

En general me gustó muchísimo la experiencia, el evento estuvo muy bien organizado y lo pasamos muy muy bien. Ole el chicismo murciano!

Me despido ya, no sin recomendaros que visitéis la página web de Laura Murcia donde podréis ver algunos de sus trabajos: http://www.lauramurcia.es/

domingo, 11 de marzo de 2012

Customizando con soutache

Feliz día de domingo a tod@s! Hoy os enseño dos diseños de zapatos decorados con piezas de soutache. Como véis, queda muy bien tanto para darle un toque sofisticado a unos zapatos de diario como en modelos para ocasiones especiales.

Estas eran unas bailarinas muy corrientitas, y sin embargo ahora, tienen otro aire...

Bailarinas

Y para el siguiente modelo puse toda la carne en el asador, ya que la clienta era muy especial para mi...nada menos que mi hermana! La ocasión lo merecía, puesto que era la boda de su hija; así que realicé varios complementos combinando con un vestido precioso que lució.
Aquí podéis ver los zapatos de tacón y el bolso, quedaron muy bonitos decorados con piezas de soutache, pero hay que reconocer que partía de una base buenísima con un color divino.

Zapatos y bolso

Para completar el conjunto, incluso me atreví con un tocado! Este fue el primero que realicé en mi vida, y como véis es muy sencillo. La flor la hice con la misma seda del vestido, utilizando varias capas de entretela y alambre para poder modelar los pétalos. También tiene algunas plumitas azules, tul y crim negros. Espero que os guste!

Tocado flor azul klein

sábado, 3 de marzo de 2012

Otros pendientes de soutache

Hoy estoy "sobra". Dos entradas.


Otros pendientes para otra amiga...




Bueno, por hoy ya está bien.

Pendientes de soutache que ya están con su dueña

Bueno, pues me estreno en esto del blog.
Para empezar voy a subir esta foto de unos pendientes de soutache que me encargó una amiga y que, antes de que los luzca ella, los luzco yo aquí.




Esta foto está tomada con mi cámara, que no se muy bien de que marca es ni como se maneja, pero mira... es lo que hay.


Un saludos a todos