sábado, 15 de septiembre de 2012

Trabajos de verano

Hola de nuevo! Quizá haya exagerado un poco en mi anterior entrada, en realidad este verano si he podido hacer algunos trabajos nuevos...no se puede estar holgazaneando todo el día!

Os dejo a continuación algunas fotos:

Brazaletes realizados en soutache y cuero, con piedras naturales

P50

P50

P51

Gargantilla también realizada en cuero y soutache

C21

C21

Anillo modelo "Mini Jocelia" realizado con rocallas y tupis

A40

A40

Este es un cuelga-móvil que le hice a mi nieto con delicas de distintos colores, el esquema me lo facilitó Virginia Villodres.

Real Madrid

Hasta pronto! Muchas gracias por seguir ahí.

Veraneo!

A continuación os dejo unas fotos de mi lugar de vacaciones, supongo que entenderéis mejor por qué no he "tenido fuerzas" para actualizar el blog ni hacer prácticamente nada durante el verano!
Y es que en este remanso de paz y de mar, todo se ralentiza y no dan ganas de hacer naaaaada! Excepto claro de pasear por la playita, tomar helados y estar tumbada todo el día...

Estas fotos son de Los Nietos, en el Mar Menor (Murcia), donde tengo la gran suerte de pasar dos meses al año...

Isla del Barón, el Mar Menor

Los Nietos, el Mar Menor

Amanecer en el Mar Menor

Moda y diversión en Los Alcázares

Hola a tod@s! Otra vez os tengo que pedir disculpas por tener este blog bastante abandonado, y es que el verano se presta poco para estar delante del ordenador...... XD
Os dejo aquí algunas fotos de mi experiencia en la Shopper Magazine Fashion Night, al que asistí a finales del mes de Julio.

Shopper Magazine Fashion Night 

Fue una noche muy especial para mi ya que era la primera vez que asistía a un evento de este tipo. Lo pasamos muy muy bien, y en general fue una experiencia buenísima.

Shopper Magazine Fashion Night 

Quería agradecer a Claudia por brindarnos la oportunidad de estar allí, al Ayuntamiento de Los Alcázares, donde se celebró el evento y por supuesto también quiero agradecer a "mis tres colaboradoras" (que vienen siendo mis hijas y su amiga Finu) por su ayuda. También a todos los familiares y amigos que pasaron por allí les agradezco mucho su apoyo y les mando un abrazo enorme.

Shopper Magazine Fashion Night

Shopper Magazine Fashion Night