domingo, 11 de marzo de 2012

Customizando con soutache

Feliz día de domingo a tod@s! Hoy os enseño dos diseños de zapatos decorados con piezas de soutache. Como véis, queda muy bien tanto para darle un toque sofisticado a unos zapatos de diario como en modelos para ocasiones especiales.

Estas eran unas bailarinas muy corrientitas, y sin embargo ahora, tienen otro aire...

Bailarinas

Y para el siguiente modelo puse toda la carne en el asador, ya que la clienta era muy especial para mi...nada menos que mi hermana! La ocasión lo merecía, puesto que era la boda de su hija; así que realicé varios complementos combinando con un vestido precioso que lució.
Aquí podéis ver los zapatos de tacón y el bolso, quedaron muy bonitos decorados con piezas de soutache, pero hay que reconocer que partía de una base buenísima con un color divino.

Zapatos y bolso

Para completar el conjunto, incluso me atreví con un tocado! Este fue el primero que realicé en mi vida, y como véis es muy sencillo. La flor la hice con la misma seda del vestido, utilizando varias capas de entretela y alambre para poder modelar los pétalos. También tiene algunas plumitas azules, tul y crim negros. Espero que os guste!

Tocado flor azul klein

3 comentarios:

  1. Pos mira, a mi me gusta. Ejque tiene usté unas manos que Dios se las cuide muchos años.
    Mucho gusto en conocerla, buena señora.

    ResponderEliminar
  2. ojalanollueva el gusto es mio.Muchas gracias por sus amables palabras.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que me he enamorado literalmente de este blog,tiene usted unos diseños espectaculares.la sigo de cerca desde hoy y la invito a que visite mi blog
    http://abaloriosath.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar