sábado, 15 de septiembre de 2012

Moda y diversión en Los Alcázares

Hola a tod@s! Otra vez os tengo que pedir disculpas por tener este blog bastante abandonado, y es que el verano se presta poco para estar delante del ordenador...... XD
Os dejo aquí algunas fotos de mi experiencia en la Shopper Magazine Fashion Night, al que asistí a finales del mes de Julio.

Shopper Magazine Fashion Night 

Fue una noche muy especial para mi ya que era la primera vez que asistía a un evento de este tipo. Lo pasamos muy muy bien, y en general fue una experiencia buenísima.

Shopper Magazine Fashion Night 

Quería agradecer a Claudia por brindarnos la oportunidad de estar allí, al Ayuntamiento de Los Alcázares, donde se celebró el evento y por supuesto también quiero agradecer a "mis tres colaboradoras" (que vienen siendo mis hijas y su amiga Finu) por su ayuda. También a todos los familiares y amigos que pasaron por allí les agradezco mucho su apoyo y les mando un abrazo enorme.

Shopper Magazine Fashion Night

Shopper Magazine Fashion Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario